Algunas de las personas que trabajan en estos días en la elaboración de estos ricos dulces.

La venta de ricos y típicos dulces anuncia ya la ‘velá’ de Santa María

Se pueden adquirir en el patio de la iglesia de Santa María de la Encarnación en horario de mañana y tarde

paula díaz

Lunes, 20 de agosto 2018, 20:46

Desde el pasado viernes están a la venta los típicos dulces que anuncian la celebración de la velá de Santa María, organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Personas vinculadas a la misma elaboran estos ricos dulces artesanos: prestiños, roscas y flores bañadas en miel, que endulzan tradiciones en este tiempo de verano y hacen las delicias de propios y visitantes.

Publicidad

La venta tiente lugar en el patio del templo visigodo de Santa María, desde las 8 de la mañana y hasta las 13.30 horas, en horario de mañana, y por la tarde, a partir de las 18 horas.

La velá de Santa María se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre. El viernes, la fiesta comenzará a las 21.30 horas con un espectáculo infantil que dará paso al habitual concierto de verano a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y también a la actuación de DJ Taka Animación. El sábado, el Llano de Santa María acogerá los juegos populares, un futbolín humano y la tradicional mesa de subasta y por la noche habrá verbena amenizada por la orquesta Reflejos, además de la quema de fuegos artificiales y la celebración de un bingo con un premio principal de 300 euros y una paleta y vinos para las dos líneas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad