El programa 'Cine de verano' comienza, esta noche, con la proyección de 'Figuras ocultas'
La proyección tendrá lugar en la Plaza de la Alcazaba, a las 22 horas
mari paz romerO / efe
Lunes, 6 de agosto 2018, 13:20
El programa 'Cine de verano en Extremadura' comienza, esta noche, con la proyección de 'Figuras ocultas' en la Plaza de la Alcazaba, a las 22 horas. Una película que, como recoge la sinopsis, narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.
El próximo lunes, 13 de agosto, se proyectará 'Coco'; 'C'est la vie', el 20 de agosto y, por último, 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas ', el 27 de agosto. Todas ellas tendrán lugar en la Plaza de la Alcazaba, a las 22 horas.
El citado programa está desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los distintos ayuntamientos de las localidades participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.