Borrar
Miembros de la Comisión de Festejos y colaboradores trabajan para hacer posible la celebración de esta fiesta con la que se recaban fondos para las fiestas patronales de San Juan.
Este sábado, flamenco y gastronomía vuelven a unirse en una nueva edición de la 'Fiesta Flamenca' de Valuengo

Este sábado, flamenco y gastronomía vuelven a unirse en una nueva edición de la 'Fiesta Flamenca' de Valuengo

Organizada por su Comisión de Festejos, comenzará a las 13.30 horas, contará con variedad de platos y servicio de barra, a precios populares, además de la actuación de 'Niño Bermejo' acompañado de Curro de Badajoz, la animación de un DJ y un castillo hinchable para los más pequeños

mari paz romero

Jueves, 19 de abril 2018, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valuengo celebra este sábado, 21 de abril, una nueva edición de su 'Fiesta Flamenca'. La cita, organizada por su Comisión de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, tendrá lugar en la Plaza de España de esta pedanía, a partir de las 13.30 horas, "el objetivo de esta Fiesta es pasar un gran día de convivencia con la familia y los amigos y, también, recaudar dinero para poder llevar a cabo nuestras fiestas patronales", en honor de San Juan, señala Sabino Gordillo, delegado de Valuengo.

Habrá servicio de barra, cocina con platos variados, café y dulces a precios populares. Además, a las 17:30 horas, actuará 'Niño Bermejo' acompañado de Curro de Badajoz a la guitarra. Al finalizar la citada actuación, la fiesta continuará con un Dj animador. También, para los más pequeños, habrá un castillo hinchable.

De esta nueva edición, Gordillo apunta que esperan tener el mismo éxito que en ediciones anteriores, que las personas que asistan disfruten y queden satisfechas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios