Borrar
HOY Jerez de los Caballeros va camino de cumplir
HOY Jerez de los Caballeros registra 150.023 páginas vistas en el mes de marzo

HOY Jerez de los Caballeros registra 150.023 páginas vistas en el mes de marzo

Sigue en los puestos de cabeza, en audiencia, en la red de Hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, integrada por más de una treintena de cabeceras en toda la región

redacción

Jueves, 12 de abril 2018, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hiperlocal HOY Jerez de los Caballeros se mantiene en los tres primeros puestos en el balance de audiencias que mensualmente se lleva a cabo en la Red de Hiperlocales del Diario HOY de Extremadura en la cual se integra. HOY Jerez de los Caballeros ha vuelto a registrar datos muy positivos en el último mes, correspondiente a marzo, con un total de 11.622 usuarios únicos (personas que han visitado la web, independientemente del número de veces que han entrado en la misma). Usuarios que han visto un total de 150.023 páginas de la web y han realizado 28.848 visitas.

Del total de usuarios, un 58,3 por ciento lo han hecho a través de las redes sociales, siendo Facebook la más popular.

HOY Jerez de los Caballeros se mantiene en los puestos de cabeza de la citada Red de Hiperlocales, que cuenta con más de una treintena de cabeceras en toda la región. Por ello, HOY Jerez de los Caballeros quiere agradecer la confianza a todos sus lectores y a los anunciantes, sin los cuales no sería posible este proyecto y a los que seguimos invitando a participar y a aprovechar el gran seguimiento con el que cuenta este medio de comunicación. Gracias a todos ellos, podemos incidir en el empeño de seguir siendo un medio de comunicación de referencia.

HOY Jerez de los Caballeros va camino de cumplir sus 7 de andadura como producto multimedia concebido para satisfacer las necesidades informativas de la población de esta ciudad y de sus pedanías, a través de su web, app móvil y de su edición en papel, y abierto a la participación.

Desde su puesta en funcionamiento, el Diario HOY ha pretendido potenciar la información de esta localidad con nuevos soportes, posibilitando que la población pueda seguir la actualidad de este municipio en Internet, a través de ordenador o dispositivo móvil en la dirección www.hoyjerezdeloscaballeros.es.

HOY Jerez de los Caballeros ha apostado también por ser un medio comunicación para los jerezanos en la emigración, permitiéndoles estar informados al día de lo que pasa en su pueblo. Instituciones, grupos, entidades, colectivos, asociaciones, centros y servicios, los propios vecinos, como protagonistas de la actualidad, ocupan la labor informativa de HOY Jerez de los Caballeros, consolidado como un medio de comunicación de referencia en Jerez de los Caballeros.

De nuevo, muchas gracias a todos por la confianza demostrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios