Borrar
Unas 40 personas trabajan ese día sin descanso, asando la carne, sirviendo la comida y pendientes del desarrollo de esta fiesta.HOY Jerez.
500 kilos de carne asada, adobo de chorizo y pestorejo, menú de la 'Fiesta de la chuleta'  en La Bazana

500 kilos de carne asada, adobo de chorizo y pestorejo, menú de la 'Fiesta de la chuleta' en La Bazana

Tendrá lugar este sábado, 14 de abril, a partir de las 13:30 horas en el campo de futbol sala de esta pedanía con precio de cinco euros la entrada

mari paz romero

Miércoles, 11 de abril 2018, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado próximo, 14 de abril, La Bazana celebra una nueva edición de su 'Fiesta de la chuleta', en la que se asarán alrededor de 500 kilos de carne, según ha informado Francisco José Ciria, miembro de la Comisión de Festejos de esta pedanía. La cita, organizada por la mencionada Comisión, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, tendrá lugar en el campo de fútbol sala de esta población, a partir de las 13:30 horas.

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye comida (chuletas asadas al carbón, tapas de adobo y pestorejo) hasta fin de existencias. Para los más pequeños, el precio de la entrada es el mismo, no obstante, incluye también, el disfrute de una colchoneta hinchable. Además, habrá servicio de barra, café y roscas caseras, y las actuaciones musicales de 'Sentimiento de copla' y Dj Alex Tena y Rubén.

El objetivo de esta fiesta es "recaudar fondos para hacer actiai paz romerovidades dirigidas a nuestros mayores y niños, y poder, también, mantener las actividades del día de nuestro Patrón" apunta Ciria, quien espera que esta nueva edición "salga igual que las anteriores, que la gente pase un buen rato con nosotros y venga a disfrutar de los productos del cerdo ibérico y, por la tarde, del café y las roscas caseras".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios