Borrar
El partido será a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.
El C.B. Xerixia juega este domingo su último partido de liga ante Antiguos alumnos del San José

El C.B. Xerixia juega este domingo su último partido de liga ante Antiguos alumnos del San José

El equipo jerezano no ha obtenido los resultados esperados en una competición con dificultades, pero ha mejorado y dado mayor consistencia a su juego

paula díaz

Sábado, 3 de marzo 2018, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Xerixia afronta su último partido de Liga este domingo, 4 de marzo, a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero. El conjunto jerezano se enfrentará al equipo de Antiguos Alumnos del San José de Villafranca de los Barros.

La competición no ha sido fácil para el Xerixia, que se ha encontrado con muchas lesiones, afirma Rafa Morillo, uno de sus jugadores. Esperaba mejores resultados esta temporada pero a falta de victorias, queda como sensación positiva el haber mostrado más solidez en la cancha, el equipo ha estado mejor y también lo ha sido nuestro juego, fruto de la mayor madurez, se nota que llevamos más tiempo jugando juntos, señala Morillo.

Este domingo, espera contar con el apoyo de su afición, un aspecto que siguen considerando muy importante ya que, siempre que juegan en casa, expresa Rafa Morillo, es una motivación para dar lo mejor y agradecer ese respaldo.

Para el Xerixia la temporada no termina aquí, pues jugará la 2ª fase en la que compiten los equipos clasificados entre el noveno y del décimo cuarto puesto, y que se prolongará hasta comienzos de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios