Todos los industriales del sector interesados pueden solicitar ya un stand para exponer y promocionar sus productos en este certamen monográfico en torno al producto estrella de la dehesa.

Abierto el plazo de inscripción para el XXIX Salón del Jamón Ibérico

El certamen se celebrará en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros del 3 al 6 de mayo

redacción / paula díaz

Viernes, 2 de marzo 2018, 15:55

El Ayuntamiento y la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros (INFEJE) mantienen abierto el plazo de inscripción en los diferentes apartados del XXIX Salón del Jamón Ibérico que se celebrará en el recinto ferial del 3 al 6 de mayo de 2018. Está abierto el plazo de inscripción para todas las empresas del sector del cerdo ibérico y empresas auxiliares que deseen exponer y dar a conocer sus productos y servicios en el marco del XXIX Salón del Jamón Ibérico. Se ha programado una 'Ruta de la tapa del ibérico', que se llevará a cabo durante la semana previa a la celebración del Salón del Jamón Ibérico. Del mismo modo, permanece abierto el plazo de solicitud para el alquiler de naves del recinto ferial destinadas a su uso por parte de empresas del sector de la hostelería.

Publicidad

Por otro lado, en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, está abierto el plazo de licitación para el espacio de Cafetería en el recinto ferial, así como la barra que se ubicará en el nuevo espacio destinado a la degustación popular del producto protagonista en este certamen.

Para más información: www.jerezcaballeros.es, en el teléfono 924 73 03 84 y en las oficinas de INFEJE, con sede en la Plaza de San Agustín nº 1

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad