Borrar
El Espacio para la Creación Joven acoge un Taller de introducción a las técnicas teatrales

El Espacio para la Creación Joven acoge un Taller de introducción a las técnicas teatrales

Se desarrollará en su sede los días 15,16 y 17 de febrero y el plazo de inscripción ya está abierto

paula díaz

Jueves, 25 de enero 2018, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Jerez de los Caballeros acogerá un Taller de introducción a las técnicas teatrales, los días 15,16 y 17 de febrero, de 16 a 21 horas y dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años.

La actividad está organizada por Soluciones Welness a través de Cameleón Producciones y del programa HIPATIA del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Los objetivos del taller son: aprender las diferentes técnicas, gestos, trucos y métodos de comunicación, adquirir conocimientos básicos sobre la interpretación y la propia naturalidad del personaje, mejorar la comunicación e incorporar distintos recursos que permitan la comunicación en público, desarrollar la autoconfianza y desarrollar la creatividad

Las sesiones de trabajo serán totalmente prácticas, según la información avanzada desde el ECJ, y se desarrollarán a través de ejercicios y juegos teatrales que favorezcan la comunicación, la concentración y preparación de personajes. También se realizarán: improvisaciones, ejercicios de control de la respiración y del espacio, técnicas de expresión corporal y gestual, de forma individual y en grupo..., entre otras actividades.

Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse en el Espacio para La Creación Joven, con sede en el antiguo silo, a través de su dirección de correo electrónico: ecjjerezdeloscaballeros@juntaex.es y llamando al teléfono 924750311

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios