Borrar
Los Reyes Magos recibieron las cartas de los más pequeños en el cine-teatro Balboa.
La lluvia no impidió el disfrute y la ilusión de pequeños y mayores en la noche más mágica del año

La lluvia no impidió el disfrute y la ilusión de pequeños y mayores en la noche más mágica del año

Los Reyes Magos recorrieron las calles, repartieron caramelos y regalos y finalmente recogieron las cartas de los niños y niñas en el cine-teatro Balboa

mari paz romero

Sábado, 6 de enero 2018, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia, que salvo un pequeño intervalo hizo acto de presencia durante la tarde y noche de ayer, no empañó el disfrute y la ilusión de pequeños y mayores por la Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrió las calles de Jerez de los Caballeros en un ambiente festivo, de magia y fantasía.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por un séquito integrado por carrozas junto a la participación de asociaciones, voluntarios y miembros también de: Cruz Roja, Protección Civil y Policía local que velaron por su buen desarrollo, partieron de la barriada 'El Pomar', como novedad este año, repartiendo caramelos y regalos a las personas que aguardaban bajos sus paraguas. Pero, no solo la barriada 'El Pomar' se llenó de luz y color, también, la calle Virgen de Guadalupe, Plaza Vasco Núñez, Corredera Hernando de Soto, Calle Vasco Núñez y Plaza de España. Además, como en toda fiesta, la música no podía faltar, y de ella se encargó la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús, que animó el desfile al ritmo de villancicos.

Como colofón, Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron la carta de los más pequeños en el cine-teatro Balboa, donde la concejala de cultura, María Ángeles Sánchez, agradeció la paciencia del público y la colaboración de las asociaciones: del Belén bíblico Santa Ángela, Euexia Rural y La Trouppe, de todos los servicios mencionados y de todas las personas que participaron en esta cita en la antesala de la noche más mágica del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios