Borrar

Los números premiados en la campaña de Navidad han sido el 19.689 y el 34.902

Se abre un plazo de quince días para la presentación de las papeletas agraciadas con un crucero por el Mediterráneo cada una de ellas. Si no apareciera alguno de los premiados se volvería a sortear el premio en cuestión, ha informado ASINJE

redacción / Paula díaz

Jueves, 4 de enero 2018, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) ha informado de los números agraciado con los premios de la campaña navideña 2017 para el impulso del comercio local (dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas cada uno de ellos), organizada por esta asociación con el apoyo del Ayuntamiento y la implicación, en esta edición, de 145 empresas. Dichos número resultaron elegidos en el sorteo celebrado ayer miércoles, en directo, en los estudios de Radio y Television Jerez. Los numeros premiados han sido:el 19.689, entregado en Deportes Sprint, y el 34.902, entregado en Floristería Mi Jardín.

ASINJE está a la espera de que las personas agraciadas aparezcan con sus papeletas premiadas para hacerles entrega de los pasajes para dichos cruceros, los cuales han sido contratados en las dos agencias de viajes ubicadas en Jerez, informa en un comunicado.

El plazo para la presentación de las papeletas premiadas es de 15 días, una vez transcurrido este plazo, si no apareciera alguno de los premiados, se volvería a sortear, por lo que rogamos a todas las personas participantes en la campaña de Navidad, que no se desprendan de las papeletas, incide la mencionada Asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios