Borrar
Hubo sorpresas y regalos.
Más de 400 personas disfrutan de una tarde de cine y solidaridad con la película ofrecida por la Hermandad de Penitentes

Más de 400 personas disfrutan de una tarde de cine y solidaridad con la película ofrecida por la Hermandad de Penitentes

La recaudación irá destinada a acciones de ayuda social

mari paz romero

Domingo, 10 de diciembre 2017, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine-teatro Balboa acogió, ayer, la proyección de la película 'Ballerina' a cargo de la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Un film con el que, más de 400 personas, pequeños y mayores, disfrutaron de una tarde de cine y de la intrépida historia de superación de Felicia y Víctor. "Para la Hermandad, fue una tarde de gran satisfacción, pues, teniendo en cuenta la fecha de puente, la respuesta fue muy positiva", indica Antonia González Ramajo, vicepresidenta de la Hermandad.

Una película que se enmarca dentro del tradicional espectáculo navideño que, año tras año, la Hermandad lleva a cabo con un único objetivo solidario, "no solo es una tarde para el disfrute de los más pequeños, sino también, para cumplir con el objetivo de la Hermandad: la caridad. Por eso, lo recaudado irá destinado a acciones de ayuda social", señala González.

Los asistentes pudieron disfrutar de bolsas de palomitas que la Hermandad repartió al inicio de la proyección, y al final, del sorteo de regalos donados por distintas casas comerciales del municipio, "un gesto que también forma parte de esta solidaridad y a las cuales agradecemos su colaboración", expresó González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios