Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.

Este domingo, Concierto de la Asociación Musical de Jerez en la Plaza de España

La cita tendrá lugar en la Plaza de España a las 22 horas y está enmarcada en el convenio que el Ayuntamiento mantiene con dicha asociación

paula díaz

Sábado, 29 de julio 2017, 08:45

La Plaza de España acoge este domingo, 30 de julio, el Concierto de verano a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros. La actuación, enmarcada en el convenio que el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros mantiene con dicha asociación, dará comienzo a las 22 horas y ofrecerá temas de artistas muy conocidos y otros actuales.

Publicidad

Formando parte del programa de este concierto están: Músicos sin fronteras, de Ferrer Ferrán; Beso a beso, de La Mona Jiménez; Hopetown Holliday, de Steven Reineke; Tú me obligaste, de Antonio José; Theme from New York, New Yofrk, de John Kander y Fred Ebb; Reggaeton Lento, de CNCO; un Medley de Raphael; May way; Rock around de clock, de M. Freedman; Súbeme la radio y La magia de una época, con temas varios.

La cita está abierta al disfrute del todo el público interesado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad