paula díaz
Martes, 21 de febrero 2017, 20:16
La Academia y Galería de Arte la Espiral inaugura este jueves, 23 de febrero, la exposición de la acuarelista emeritense Rosana Soriano Polo. La exposición lleva por título Una ciudad imaginada y estará abierta al público hasta el 25 de marzo. La misma autora también realizará un curso o masterclass el próximo 4 de marzo, en las instalaciones de La Espiral.
Publicidad
Natalia González ha destacado algunos de los reconocimientos de los que ha sido merecedora Rosana Soriano, quien ha recibido diversos premios como el 2º Premio de la VIII Edición Premio de pintura Timoteo Pérez Rubio y el Premio Especial del V certamen Internacional de pintura Zurbarán en Badalona.
Por otra parte, la misma Academia y Galería de Arte La Espiral será escenario este viernes, 24 de febrero a las 21 horas, de la presentación por parte de Javier Feijóo de A contra espejo, obra ya estrenada en el Hogar extremeño de Barcelona
En esta cita, Feijóo mezclará el castúo y el castellano tocando temas actuales y con referencias a la tierra extremeña, según ha informado Natalia Zaragoza, directora de la citada Academia, con sede en la calle Ahedo, en pleno centro de Jerez de los Caballeros. La entrada es gratuita y el aforo limitado, de ahí que las personas interesadas deban llamar al número de teléfono 600745169 para reservar su entrada. La presentación de la obra estará a cargo del cantautor extremeño, Nando Juglar, estrechamente vinculado a Jerez de los Caballeros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.