

redacción / paula díaz
Jueves, 12 de enero 2017, 17:04
El Grupo Gallardo Balboa, con sede en Jerez de los Caballeros, tiene previsto volver a en el mes de marzo acero galvanizado y prepintado en sus instalaciones en esta localidad, según ha informado en una nota de prensa y confirmado su Consejero Delegado, Francisco Javier Sánchez.
La iniciativa se enmarca en el proceso de reestructuración que el Grupo inició hace ahora dos años y que contempla, entre otras cuestiones, crecer en el mercado y expandirse siendo competitivos en costes, en calidad y en servicio.
La planta de galvanizado y prepintado Grupo cuenta en Jerez de los Caballeros, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de 200.000 Tm al año de bobinas galvanizadas o 150.000 Tm al año de bobina galvanizada y prepintada, recoge la nota. Sánchez ha manifestado que la planta adaptará su producción a la demanda existente en los mercados nacionales e internacionales.
Se trata, se indica desde Grupo Gallardo Balboa, de una planta muy competitiva porque utiliza los últimos avances tecnológicos y cuenta con un proceso productivo completamente automatizado y controlado con los más modernos y sofisticados sistemas de vídeo, medición y control que aseguran la producción de material de la más alta calidad, superando los estándares europeos. Reanudará su actividad teniendo como prioridad la calidad y el servicio al cliente tal y como sucede con el resto de las actividades del Grupo.
Con trabajo, esfuerzo y responsabilidad sabremos aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten en el futuro, ha señalado su Consejero Delegado.
En la actualidad, el Grupo Gallardo Balboa es un referente dentro del sector del metal en España y en Europa gracias a la calidad de su amplia gama de productos largos y planos (perfiles, corrugado, mallas, chapas y tubos, entre otros) y a su importante red comercial y de distribución con presencia en prácticamente todos los puntos de la geografía española, concluye la citada nota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.