Borrar
Asistentes a la presentación de HOY Jerez de los Caballeros, hace cinco años, con el primer número de su edición impresa.
HOY Jerez de los Caballeros cumple 5 años de andadura

HOY Jerez de los Caballeros cumple 5 años de andadura

Se ha consolidado como un medio de comunicación de referencia en Jerez de los Caballeros, con 1.246.864 páginas vistas y 220.872 navegadores (datos desde enero de 2013 a octubre de 2016).

redacción

Jueves, 10 de noviembre 2016, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HOY Jerez de los Caballeros, hiperlocal del Diario HOY de Extremadura, cumple hoy, 10 de noviembre, 5 años de trayectoria como producto multimedia concebido para satisfacer las necesidades informativas de la población de esta ciudad y de sus pedanías, a través de su web, app móvil y de su edición en papel, y abierto a la participación.

Desde su puesta en funcionamiento, el diario HOY ha pretendido potenciar la información de esta localidad con nuevos soportes, posibilitando que la población pueda seguir la actualidad de este municipio en Internet, a través de ordenador o dispositivo móvil en la dirección www.hoyjerezdeloscaballeros.es. El proyecto web se complementa con la publicación mensual de 2.000 ejemplares impresos a todo color, de 16 páginas, que se reparten de forma gratuita por toda la población, brindando en ambos casos una plataforma publicitaria de interés para los negocios locales.

HOYJerezdeloscaballeros.es ha apostado también por ser un medio comunicación para los jerezanos en la emigración, permitiéndoles estar informados al día de lo que pasa en su pueblo. Instituciones, grupos, entidades, colectivos, asociaciones, centros y servicios, los propios vecinos, como protagonistas de la actualidad, ocupan la labor informativa de HOYJerezdeloscaballeros que se ha consolidado como un medio de comunicación de referencia en Jerez de los Caballeros, con 1.246.864 páginas vistas y 220.872 navegadores (datos registrados desde enero de 2013 a octubre de 2016).

Situado, en cuanto a audiencia, en los primeros puestos de la amplia red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, con más de 30 cabeceras, en su quinto cumpleaños, HOYJerezdeloscablleros quiere agradecer la confianza a todos sus lectores y a las empresas que eligen este medio para dar a conocer y promocionar su actividad, e incidir en el empeño por seguir siendo un medio de comunicación de referencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios