Miguel Ángel González Vizuete.
Miguel Ángel González Vizuete. / Cedida.

El sacerdote Miguel Ángel González se despide: “¡Gracias Jerez¡”

  • Durante 7 años ha ejercido su labor pastoral en esta localidad de la que asegura se lleva mucho bien y nunca va a olvidar

El sacerdote Miguel Ángel González Vizuete, se despedía el pasado sábado, 20 de agosto, con una misa en la iglesia de Santa María, del pueblo de Jerez de los Caballeros y de los vecinos y vecinas de sus tres pedanías, tras 7 años de labor pastoral en esta ciudad y también de convivencia y afectos.

Con emoción, ha destacado en un escrito a HOY Jerez de los Caballeros, todo el bien que ha encontrado y que se lleva consigo. “Hace siete años que mi Arzobispo, Don Santiago, me enviaba, recién salido del Seminario de Badajoz, a una ciudad llena de vida, Jerez de los Caballeros, y a tres pueblos, también con mucha vida: Valuengo, La Bazana y Brovales. Tocaba poner en práctica todo lo que había aprendido desde los estudios. Lógicamente, la realidad se te imponía y superaba con creces todo lo que había pensado previamente. Por ese motivo hubo que ponerse en marcha para conocer cada entresijo de mis Parroquias de Jerez y de los poblados, y poder entablar con toda la sociedad jerezana grandes lazos de amistad, confianza y buen ambiente”. La vivencia ha sido enriquecedora, expresa, “si tuviera que reflejar en una sola palabra todo lo que han supuesto para mí estos siete años me quedaría muy pero que muy corto; tan es así que pocas palabras pueden definir todo el bien que me llevo entre vosotros y que nunca voy a olvidar”.

Con esos sentimientos afirma que le toca mirar hacia delante, “cogiendo fuerzas de la experiencia vivida y afrontando con mucha ilusión lo que está por venir”. “Me despido de Jerez de los Caballeros, Valuengo, La Bazana y Brovales agradeciendo, de corazón, todo lo que me habéis aportado y, con orgullo lo digo, gracias sobre todo por la gran acogida me habéis dado siempre; ya sabéis que tenéis a un sacerdote, a un amigo, para lo que necesitéis en las parroquias de Montemolín, Puebla del Maestre y Hoya de Santa María. Gracias, mil gracias a todos y os echaré mucho de menos. Hasta siempre”, concluye su escrito.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes