Borrar
Alumnos del Centro Local de Idiomas realizando la prueba de nivel para el curso próximo.Cedida.
El Centro Local de Idiomas mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso próximo

El Centro Local de Idiomas mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso próximo

Imparte clases de Inglés desde los 4 años y sin límite de edad y en todos los niveles

redacción / paula díaz

Jueves, 4 de agosto 2016, 06:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Local de idiomas de Jerez de los Caballeros mantiene abierto el período de reserva de plaza para el curso próximo 2016/2017. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en la Universidad Popular, con sede en la Plaza de la Alcazaba o llamando al teléfono 924 10 14 00.

Las clases comenzarán el 3 de octubre, según se informa desde el citado centro, desde donde se destaca el grado de consolidación de este proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, con el que se pretende ofrecer a todos los habitantes de la localidad "clases de inglés diferentes a un precio asequible para todos.

El Centro Local de Idiomas ofrece un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de una amplia franja de población: desde estudiantes, trabajadores, desempleados, empresarioshasta niños, se indica desde el mismo. Se imparten clases desde los 4 años, sin límite de edad. Como cada grupo tiene sus peculiaridades, el método de enseñanza varía en función de la clase, adaptándolas a las necesidades de cada una. Las clases se imparten de una manera amena pero sin olvidar el objetivo: que los alumnos obtengan un buen nivel de inglés, se detalla. La oferta formativa incluye cursos de Inglés en todos los niveles, desde Primaria hasta B2, con una cuota de 25 euros al mes, la matrícula no tiene coste alguno y cada alumno puede darse de baja cuando desee, añaden.

El mencionado Centro Local de Idiomas resalta el alto nivel de los profesionales docentes con los que cuenta, formados de forma interna y además, éste es centro examinador registrado, lo que quiere decir que con nuestro curso se puede obtener Certificación Oficial a través de Trinity College London. Subraya que el método de enseñanza en los centros locales funciona, queremos ofrecer esta posibilidad de aprendizaje nuevo a todos los jerezanos y habitantes de localidades cercanas, estamos a su servicio y estamos seguros de que quedarán satisfechos. Las personas interesadas pueden seguir al Centro Local de Idiomas en la web: www.centrolocaldeidiomas.es y en Facebook y Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios