Arranca la campaña de Navidad para el impulso del comercio local
Organizada por ASINJE y el Ayuntamiento, en esta edición cuenta con la implicación de 171 empresas y repartirá 4.400 euros en premios
PAULA DIAZ
Martes, 1 de diciembre 2015, 07:10
Hoy martes comienza la campaña de Navidad organizada por la Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) junto con el Ayuntamiento de esta ciudad con el objetivo principal de favorecer el impulso del comercio y el tejido empresarial de esta localidad, según pusieron de relieve el Secretario de la citada Asociación de industriales, Carlos Boza, y la concejala de Comercio, María de los Ángeles Sánchez, en la presentación de esta iniciativa, el pasado viernes.
La campaña cuenta con la implicación de 171 casas comerciales y empresas y en esta edición repartirá 4.400 euros en cheques-regalo. Además se sortearán tres cestas donadas por Liberbank, cuyo director en Jerez de los Caballeros, José Manuel Giraldo, también participó en su presentación. La campaña tendrá un desarrollo similar al de ediciones anteriores; nuevamente, los consumidores que adquieran productos o servicios en las empresas implicadas en la campaña, conseguirán papeletas para el sorteo de 41 premios, cada uno de los cuales consistirá en cuatro cheques-regalo por un valor total de 100 euros (25 euros cada cheque). Dicho sorteo se llevará a cabo el 29 de diciembre en Radio Jerez de los Caballeros, emisora municipal que también colaborará en la difusión de esta iniciativa con la realización de un concurso para el sorteo diario de un cheque por valor de 25 euros. Las personas que resulten afortunadas, en este concurso y en el mencionado sorteo final, podrán canjear su cheque/s por productos o servicios en aquella empresa que les haya correspondido. Lo podrán hacer a partir del 30 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la entrega de los citados cheques-regalo en el auditorio del Conventual San Agustin, y hasta el 6 de enero de 2016. Boza ha incidido en que solo se concederá un premio por persona.
Implicación
La concejala de Comercio ha valorado la iniciativa y el empeño de la Asociación de Industriales de Jerez a la hora de organizar y llevar a cabo esta campaña y la implicación de las empresas y establecimientos comerciales participantes. La edil ha destacado la calidad del comercio localidad, su trato cercano y su proximidad y ha animado a la población a apostar por esta campaña y con ello por el desarrollo económico de Jerez.
La participación de empresas en esta acción ha ido creciendo, si el año pasado se superaron las cifras de las ediciones anteriores con la implicación de 155 empresas, en esta ocasión se amplía aún más. La campaña se dirige no solo a la población de Jerez de los Caballeros y sus pedanías sino que quiere llegar a los vecinos y vecinas del resto de la comarca proponiendo un listado muy amplio de establecimientos en los que adquirir productos y servicios, aprovechando las ventajas del comercio local.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.