Borrar
Exhibición judo.

Ver fotos

Exhibición judo. mari paz romero

Más de 450 niños y niñas clausuran el curso de la Escuela Municipal de Deportes con un desfile y una exhibición

mari paz romero

Viernes, 31 de mayo 2019, 10:23

La Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado' acogió, ayer, la clausura del curso de la Escuela Municipal de Deportes de Jerez de los Caballeros con un desfile y una exhibición por parte de los alumnos y alumnas.

Casi 500 niños y niñas se han formado, este año, en las 14 modalidades deportivas: atletismo, minibasket, baloncesto, ciclismo, fútbol-sala, fútbol 8, judo, kárate, multiaventura, multideporte, pádel, patinaje artístico, tenis y zumba kids.

Más de 15 monitores han trabajado para que esta Escuela crezca año tras año y, por ello, desde la Concejalía de Deportes y el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste quisieron agradecer esta labor y responsabilidad. Ricardo Robles, Mariano Calle, Rubén Galván, Juan Manuel García, José Antonio Gallardo, Miguel Barroso, Juan Miguel Ontiveros, Juan Manuel Ceberino, Francisco Javier Márquez Benavides, Pedro Leal Galache, Rocío Moreno Agudo, Ismael Guerrero, Antuán Ceberino,Tomás Carbonero, Ramón Pérez y Blas Sousa, han conformado el equipo de monitores y monitoras de la Escuela Municipal de Deportes esta temporada.

Virginia Borrallo, alcaldesa en funciones, dio las gracias por confiar en esta Escuela que, en estos años, ha aumentado en más de 100 niños y niñas, «una Escuela que no solo enseña la práctica del deporte, sino también, valores». Borrallo agradeció, además, la gran labor de los monitores y señaló que el Ayuntamiento seguirá apostando por el deporte y, en breve, se comenzarán a mejorar las instalaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Más de 450 niños y niñas clausuran el curso de la Escuela Municipal de Deportes con un desfile y una exhibición