Borrar
Natalia Fischer y Sergio Mantecón, campeones de España de BTT XCM en Jerez de los Caballeros

Natalia Fischer y Sergio Mantecón, campeones de España de BTT XCM en Jerez de los Caballeros

REDACCIÓN

Lunes, 22 de mayo 2023, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jerez de los Caballeros acogió, ayer, la celebración del XI Maratón Templario y Campeonato de España de BTT XC Maratón. Más de 600 participantes se dieron cita en esta prueba deportiva que presentó un recorrido de 83 kilómetros, con 2.200 metros de desnivel positivo acumulado, y en la que Sergio Mantecón y Natalia Fischer fueron los campeones.

Mantecón se llevó el oro, seguido de Miguel Muñoz y Roberto Bou. En féminas, la segunda posición la ocupó Ariadna Ródenas y la tercera posición Tessa Kortekaas.

El podio sub23 lo couparon Luis Francisco Pérez, Raúl Rodríguez y José Antonio Trujillo y, en la categoría femeniana, María Reyes, seguida de Laia Alborch y Noa Tomás.

En máster 30 A masculina, la victoria fue para Joaquín Torres, por delante de Francisco José Peña y Daniel García. En 30 B, Iván Romero se alzó con el triunfo ante Alberto López y Luis Ortega. En máster 40 A, Juan Carlos Alberto consiguió el cetro nacional, seguido de Iñaki Villalán e Ignacio López. En 40 B, Juan Pedro Trujillo se llevó la victoria, con Franciso Javier Macias como segundo y Melcior Faja como tercero.

En máster 50 A, Manuel Beltrán se proclamó campeón de España por delante de Iñaki Villoria y Adriano Cordovés. En 50 B, Santiago Madrona hizo lo propio ante Eduardo del Collado y Manuel Lapuente. En máster 60 A, Javier Puente se llevó el título con Carmelo Gómez y José Julián Antúnez escoltándole en el pódium. En máster 60 B, Armando Vidal logró el campeonato por delante de Manuel García González y Constantino Arias.

Entre las máster féminas, María Isabel Felipe se llevó el triunfo en 30 B ante Cristina Granados y Mónica Belda. En 40 A, Lourdes Guayarmina venció por delante de Luisa Cuenco y Saelma Coelho. En 40 B, Sandra Pastor consiguió el campeonato ante Ana María González y Rebeca Muñoz. Por su parte, en 50 A, María Fernández ganó en Jerez de los Caballeros, con Teresa Infante y Fabiola Muñoz, en los cajones del podio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios