Mueren dos hombres en una colisión frontal cerca de Jerez de los Caballeros

Mueren dos hombres en una colisión frontal cerca de Jerez de los Caballeros
CRUZ ROJA EXTREMADURA.

En el accidente también han resultado heridos un niño y una mujer

REDACCIÓN

Dos hombres han fallecido este jueves en una colisión frontal en la N-435, a unos siete kilómetros de Jerez de los Caballeros (Badajoz). En el accidente también han resultado heridos una mujer y un niño.

La colisión de un Ford Focus y un Seat Ibiza se registró en torno a las 21.50 horas en el kilómetro 65 de la vía, en una curva peligrosa a la altura del cruce con Valle de Santa Ana. Tras el impacto, el Seat Ibiza se salió de la vía y quedó volcado en la cuneta. En este turismo viajaba uno de los fallecidos, además del menor y la mujer. El niño ha sido trasladado al hospital Materno Infantil de Badajoz y la mujer al Hospital Universitario de la capital pacense. Por el momento no se conoce la gravedad de sus lesiones.

Según ha podido saber HOY, uno de los fallecidos es un hombre de unos cuarenta años natural de Valle de Santa Ana y familiar de un concejal de Jerez.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y Cruz Roja, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Jerez y Fregenal de la Sierra que han tenido que rescatar a varias víctimas.