Medina Azahara actuará en Jerez de los Caballeros el 20 de agosto

REDACCIÓN

El grupo 'Medina Azahara' actuará, el próximo 20 de agosto, en la Plaza de Toros de Jerez de los Caballeros. El concierto comenzará a las 23 horas y la entrada es libre.

A través de nota de prensa, se señala que Virginia Borrallo, alcaldesa del municipio, se ha referido al «interés con el que se ha gestionado la organización de este concierto, por parte del actual equipo de gobierno, para poder ofrecerlo como una de las citas protagonistas del verano, en el marco de las actividades culturales y lúdicas programadas por el consistorio jerezano». La alcaldesa ha destacado la reconocida trayectoria musical de este grupo, al que se ha señalado como «todo un referente de la música rock» y ha remarcado «con satisfacción el carácter gratuito de dicha cita, al tiempo que ha invitado nos solo a los vecinos y vecinas de Jerez y sus pedanías, sino también a los de otras localidades, a disfrutar del mencionado concierto».

Medina Azahara, reconocida como una de las agrupaciones más emblemáticas del llamado rock andaluz, se encuentra actualmente de gira presentando su nuevo disco 'Llegó El día'. Un álbum de estudio con en el que la banda recuerda al legendario grupo Triana, interpretando algunos de sus grandes éxitos como: 'Sr.Troncoso', 'Quiero Contarte', 'Una Noche de Amor', 'Sé De Un Lugar', y Tu Frialdad, temas emblemáticos en la historia del rock en español.