En marcha el Memorial 'Francisco José Rivera Montero', la gran fiesta deportiva del Futbol sala en Jerez

Los partidos se sucederán ininterrumpidamente desde las diez de la mañana del sábado hasta la tarde del domingo./P.D.
Los partidos se sucederán ininterrumpidamente desde las diez de la mañana del sábado hasta la tarde del domingo. / P.D.

26 equipos participan en esta competición organizada por la Concejalía de Deportes en la que el deporte y la fiesta comparten protagonismo junto con el homenaje al gran impulsor del Fútbol sala en esta ciudad

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Desde ayer tarde se desarrolla una nueva edición del Memoríal de Fútbol sala 'Francisco José Rivera Montero' en el Pabellón Municipal de Deportes que también lleva su nombre. Esta competición conocida popularmente como las '24 horas' está organizada por la Concejalía de Deportes con el apoyo del Plan de Dinamización deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y puede considerarse la gran fiesta del deporte del Fútbol sala en Jerez de los Caballeros.

26 equipos participan en la cita, según la información hecha pública por el Ayuntamiento. La fase de grupo se disputa desde ayer y hasta mañana sábado; el jueves y el viernes el horario de competición es de ocho de la tarde a una de la madrugada, y a partir de las 10 horas del sábado, los partidos se sucederán ininterrumpidamente hasta la tarde noche del domingo. Este último día se disputarán las eliminatorias: octavos, cuartos, semifinales y final.

Varios cientos de seguidores animarán el desarrollo de este Memorial de Fútbol sala en el que el deporte y el ambiente festivo comparten protagonismo junto al homenaje al gran impulsor del deporte del fútbol sala en esta localidad, Francisco José Rivera Montero.