Manuela Gómez y Álvaro Crespo, vencedores de la 'I Milla Jerez de los Caballeros'

Categoría juvenil, senior y máster. /MARI PAZ ROMERO
Categoría juvenil, senior y máster. / MARI PAZ ROMERO

MARI PAZ ROMERO

La Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado Galván' acogió, ayer, la 'I Milla', organizada por el Club Atletismo de Jerez de los Caballeros con motivo de su primer aniversario.

Ricardo Robles-Musso, presidente del citado Club, ha destacado que «la animada participación de atletas y el ambiente creado ha originado que se acerquen a la pista vecinos, familias y amigos». Además, subraya Robles-Musso, «al finalizar, tanto los participantes como los allí presentes hemos disfrutado de una cena de convivencia organizada por el propio Club».

La citada prueba ha contado, también, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y el programa de Dinamización Deportiva de Extremadura.

Clasificación

En la prueba absoluta masculina, que comprendía las categorías juvenil, senior y máster, Álvaro Crespo Labrador ha sido el vencedor seguido de Francisco Sánchez Crespo y Jaime Crespo Labrador. En femenino, el primer puesto ha sido para Manuela Gómez García, el segundo para Raquel Méndez García y el tercero para Ángeles Laureano Vázquez.

En la categoría infantil y cadete, Ález Borrego Merchán ha ocupado la primera posición; Roberto Martínez Méndez, la segunda, y Aarón Casilda Torvisco, la tercera.

En la categoría prebenjamín, benjamín y alevín masculino, Gabriel Sánchez Bravo ha sido el vencedor seguido de Alberto González Cumbreño y Gonzalo Muñiz González. En femenino, la ganadora ha sido Rocío Cumbreño Campos.

En la categoría chupetín, Isabela González Cumbreño ha ocupado el primer puesto; Isabella Naharro Méndez, el segundo, y Marina Muñiz González, el tercero.