Juan Manuel González, vencedor del Campeonato absoluto de Extremadura de Foso Olímpico a 125 platos
redacción / m. p. r.
Martes, 4 de mayo 2021, 17:41
La cancha municipal de tiro al plato de Jerez de los Caballeros acogió, el pasado domingo, el Campeonato absoluto de Extremadura de Foso Olímpico a 125 platos y la segunda Copa Rfedeto F. O., en la que se dieron cita cerca de 100 participantes.
En el Campeonato Absoluto de Extremadura, se alzó con la victoria Juan Manuel González, con 119 platos + 45 en la final + 2 en el shoot of, seguido de Antonio Belvís con 117 platos + 45 en la final + 1 en el shoot of, y José Luis Prieto con 116 + 29 platos en la final.
En damas, la campeona fue Lidia Maldonado con 102 platos. En segundo lugar, quedó Nuria Gabino con 99 platos y el tercer puesto fue para Clara González con 87 platos. En la categoría junior, el pódium lo ocuparon Juan Antonio García, con 112 platos + 41 en la final, Jesús Mellado, con 93 platos + 32 en la final, y Tomás Ruiz, con 111 platos + 19 en la final. En la categoría de veteranos, el campeón fue Pedro Fernández con 108 platos + 39 en la final; el subcampeón, José Manuel Moñino con 109 platos + 38 en la final, y el tercer clasificado fue Ramón Barroso, socio del Club 'Los Templarios', con 111 platos + 30 en la final. El campeón de súper veteranos fue Miguel Metidieri con 90 platos.
Los tres primeros de la Copa Rfedeto fueron Víctor Martín con 120 platos, Juan Manuel González con 119 y Manuel Jesús Fabulero con 118 platos.
A la entrega de premios asistieron José Javier de la Cruz, concejal de deportes, Jorge Arias, presidente de la Federación Extremeña de Tiro, y Rafael Cerrada, presidente de la Sociedad de Cazadores 'Los Templarios'. Tanto de la Cruz como Arias se comprometieron a colaborar con el Club para mejorar las instalaciones y poder traer en un futuro próximo algún Campeonato de España.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.