Borrar
UNIDAS POR JEREZ
Juan Carlos Santana, candidato de Unidas por Jerez a la alcaldía de Jerez de los Caballeros

Juan Carlos Santana, candidato de Unidas por Jerez a la alcaldía de Jerez de los Caballeros

REDACCIÓN

Sábado, 1 de abril 2023, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hotel Oasis acogió, ayer, la presentación de Juan Carlos Santana como candidato de Unidas por Jerez a la alcaldía de Jerez de los Caballeros.

El citado acto contó con la presencia de Irene de Miguel, candidata a la Presidencia de la Junta, quien destacó la suerte que tienen los jerezanos y jerezanas «por contar con una persona como Juan Carlos y con su equipo porque son personas valientes, trabajadoras y honestas, que han demostrado que vienen a las instituciones a mejorar la vida de sus vecinos y vecinas».

De Miguel añadió que las personas que componen la candidatura de Unidas por Jerez saben «qué es bregar y luchar contra las redes clientelares, contra el caciquismo, que nos empobrece y que expulsa a la gente de sus pueblos».

La líder de Unidas por Extremadura señaló que «el PSOE de Jerez de los Caballeros utilizó durante este mandato a una persona tránsfuga. De nada nos sirve que el Partido Socialista y el Partido Popular firmen pactos antitransfuguismo si luego se valen de ellos en los municipios cuando las cuentas no les sale».

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Santana, afirmó que la candidatura de Unidas por Jerez «es una candidatura ilusionante», que componen personas que ya acompañaron al ex alcalde en las anteriores elecciones, «pero también contamos con nuevas incorporaciones que nos hacen ser mejores». «Somos una candidatura que puede mirar de frente al PSOE y al PP», manifestó.

Santana continuó asegurando que Unidas por Jerez nació como una fuerza del cambio «que ha demostrado que se puede hacer política de otra manera». Por eso, uno de sus objetivos principales será mantener el trabajo iniciado durante su etapa en la alcaldía. «Vamos a construir un Jerez mucho más potente, que no sea este rinconcito perdido sin infraestructuras, y vamos a pelear gobierne quien gobierne para que tengamos las infraestructuras necesarias que nos traerán el progreso y el arraigo para que nuestros hijos y nuestros nietos no se tengan que ir de aquí», indicó Santana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios