Juan Carlos Santana y ASINJE se reúnen para analizar la situación de Jerez y las medidas para crear empleo

Reunión equipo de gobierno y ASINJE. /CEDIDA
Reunión equipo de gobierno y ASINJE. / CEDIDA

REDACCIÓN /M. P. R.

La Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) se reunió, ayer, con Juan Carlos Santana, alcalde del municipio, Francisca Rosa, Isabel Álvarez, Carlos Boza y Raúl Gordillo, concejales de Urbanismo, Hacienda, Industria y Juventud, respectivamente, para analizar la situación de Jerez, y las medidas y proyectos a estudiar.

La cita contó con la presencia de representantes de 'Siderúrgica Balboa', 'Grupo Cristian Lay', 'Montensano', 'Excava', 'Piensos DOHER', 'Jamones Jierrito', 'Apitama', 'Inluma', Imprenta 'Barroso', 'Servimaster', 'Benito Araujo', Comercial 'Benítez Esteban' y Hotel 'Oasis'. Un encuentro en el que, según se recoge en nota de prensa, «intervinieron todos los representantes exponiendo al alcalde y concejales la situación de los distintos sectores en general y de sus empresas en particular, incidiendo en los puntos más importantes a mejorar para crear empleo en Jerez, bajada de impuestos, infraestructuras, comunicaciones y promoción».

Juan Carlos Santana, se indica, agradeció la invitación y se puso a disposición de la Asociación y de las empresas para «facilitarles la labor y procurar que el Ayuntamiento sea ágil en su cometido y consiga las mejores condiciones posibles para la creación de empleo». Además, se recoge, «ambas partes se han emplazado para seguir trabajando y colaborando para que las empresas jerezanas y las que puedan venir sigan creando empleo».