Juan Carlos Santana será el candidato de Podemos a la alcaldía de Jerez

Juan Carlos Santana. /CEDIDA
Juan Carlos Santana. / CEDIDA

El resto de la lista lo conforman Flori Vázquez, Ana Isabel Méndez, Jesús Vellarino, Francisco Adrián Jiménez, Gabriel Corbacho y José Luis Carmona

REDACCIÓN

El actual secretario general de Podemos Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Santana Fernández, encabezará la lista de la formación morada en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo. Así, se ha informado en nota de prensa donde se indica que «Santana Fernández ha sido elegido con el voto favorable de todas las personas que han participado en las primarias de Podemos para confeccionar la candidatura jerezana, en las que también han sido elegidas otras seis personas que ocuparán puestos posteriores en la lista electoral».

Santana afirma, según se señala, sentirse muy agradecido por el apoyo recibido y espera «estar a la altura de las expectativas y ofrecer en las próximas elecciones un proyecto fiable y atractivo, para tener la confianza de Jerez y sus pedanías». El candidato agradece a todas las personas que se han atrevido a dar un paso adelante para estar en la lista y se compromete a «seguir trabajando con la misma fuerza sea cual sea el resultado de las urnas».

En la citada nota, se manifiesta, también, que la primera mujer de la candidatura será Flori Vázquez Torito, «Vázquez es una de las militantes más activas del círculo jerezano de Podemos desde 2015 y optó también a la secretaría general del partido en la localidad». El resto de la lista la conforma: Ana Isabel Méndez González, Jesús Vellarino Andaluz, Francisco Adrián Jiménez Avellí, Gabriel Corbacho Bermejo y José Luis Carmona León.

El objetivo de Podemos Jerez en las próximas semanas, señala Santana, es «trabajar al máximo en el programa electoral y completar una lista electoral paritaria con personas independientes y con otras afines a Podemos que no han podido participar en el proceso de primarias por no estar inscritas en esta formación política».

 

Fotos

Vídeos