

El jerezano Mario Ramos Fernández ficha por el juvenil A del Rayo Vallecano, en División de Honor. Una oportunidad, señala, «de estar en una de las mejores canteras de España a nivel futbolístico y dar otro gran paso para lograr mi sueño: ser futbolista profesional».
El joven guardameta firmará, en breve, con su nuevo equipo, aunque ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros, «ellos llevaban un mes entrenando y, pese a que yo empecé la pasada semana, me han hecho sentir muy cómodo. Aún no sé si estaré dos o tres temporadas, no obstante, lo importante es ir dando, poco a poco, lo mejor de mí y estar al cien por cien». Para Ramos, el fútbol es «su vida» y, de esta nueva etapa, espera «aprender mucho a nivel deportivo y personal».
La pasada temporada jugó en el Extremadura UD Juvenil A y, ahora, a sus 17 años, vuelve a afrontar un momento ilusionante y prometedor en su trayectoria deportiva como portero, «para seguir avanzando lo más importante es el trabajo, compromiso y sacrificio. Sin estas premisas, es muy difícil progresar». También, otro factor fundamental, manifiesta, es el apoyo de su familia, «el apoyo de toda mi familia ha sido muy bueno, aunque hemos sufrido mucho durante todo el verano. Hubo una serie de complicaciones y que, finalmente, esta oportunidad haya salido adelante es una gran alegría para todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.