Dos jerezanas en el Festival de Mérida
Iris Miralles y María del Carmen Gordillo participan con su gran voz en la ópera 'Sansón y Dalila' que está marcando el brillante estreno de la 65ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida
Dos jerezanas, Iris Miralles y María del Carmen Gordillo, participan en la ópera 'Sansón y Dalila', que desde el pasado jueves y hasta hoy domingo marca el estreno de la 65ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Ambas participan con sus grandes voces en esta obra que narra «la historia del imbatible guerrero y juez que sucumbe ante los encantos de una pérfida mujer empleada para ganar un conflicto político», ha informado Celestino J. Vinagre.
En este gran montaje de Paco Azorín participan 350 figurantes, el coro, la Orquesta de Extremadura y las voces de tenores, mezzosopranos y barítono, con un componente destacado como es la participación de personas de Plena Inclusión. Todos contando «La lucha por el poder, la represión al pueblo, la dictadura, la prensa contando al mundo lo que pasa o la barbarie de la venganza'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión