La jerezana Clara Cardenal Aranda revalida el título de campeona absoluta de Castilla-La Mancha en Bikini Fitness, en el Campeonato Invitacional Feria de Albacete, celebrado el pasado sábado en dicha ciudad.
Un título, señala Cardenal, «que supone una gran alegría, ya que en este mismo campeonato debuté y gané el pasado año». Además, «han sido meses de mucho esfuerzo y preparación, con dieta estricta y entrenamiento riguroso de pesas y cardio, por lo que estoy muy ilusionada por continuar trabajando y alcanzando nuevas metas».
Sus próximos objetivos, indica, «serán la Competición Total Activity de Madrid, el 23 de septiembre, y poder asistir al Campeonato de España en noviembre». Cardenal se muestra decidida «los sueños con tesón y constancia se consiguen».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.