

La jerezana Clara Cardenal Aranda, de 26 años, se ha proclamado campeona absoluta de Castilla-La Mancha en Bikini Fitness, en el Campeonato Invitacional Feria de Albacete IFBB, celebrado el pasado fin de semana en esta ciudad castellano-manchega.
Desde pequeña, Cardenal comenzó a interesarse por esta modalidad del fisicoculturismo, «convirtiéndose, finalmente, en un estilo de vida», señala. Este premio supone, por tanto, cumplir un sueño, y un reconocimiento al esfuerzo y la constancia, «la preparación ha sido bastante dura y larga. Además, ha sido complicado poder cuadrar los entrenamientos con mi trabajo y poder tener vida social».
El próximo objetivo de esta joven jerezana es participar en el Campeonato Invitacional de Santomera, en Murcia, el 24 de septiembre, aunque, también, «me haría mucha ilusión participar en el Campeonato de España».
Cardenal dedica este premio a su familia y a todas las personas que han confiado en ella, «en especial a mi hermana que vino desde Sevilla para acompañarme en este día tan importante para mí, ya que era la primera vez que competía. Los sueños con esfuerzo y dedicación se cumplen».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.