Jerez se vuelca con su Festival Templario

Pasacalle de Samarkanda Teatro en su recorrido por el centro histórco de Jerez./P.D.
Pasacalle de Samarkanda Teatro en su recorrido por el centro histórco de Jerez. / P.D.

Los escenarios naturales en los que tiene lugar estuvieron llenos de público. Esta noche, el broche lo pondrá la Asociación Musical de Jerez con el concierto 'La Música del Temple'

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Jerez de los Caballeros se ha volcado, una vez más, con su Festival Templario. Los escenarios naturales en los que se desarrolla este evento cultural, turístico y festivo, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, estuvieron llenos de público anoche cuando la animación, el ritmo y el ambiente del Mercado de las Tres Culturas, compartieron protagonismo con la segunda representación de la obra 'El último templario de Xerez', merecedora de un sincero y cálido reconocimiento hacia todas las personas que la hacen posible.

Junto a los pasacalles, la actividad del campamento medieval y Mercado de las Tres Culturas, el público disfrutó con la interacción de personajes fantásticos, espectáculos de danza sufí, de telas aéreas y fuego y de modo especial, también, con el gran pasacalle temático que llevó a cabo Samarkanda Teatro, poniendo magia y ritmo a las noches templarias.

El broche al XVI Festival Templario lo pondrá, esta noche, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros con una nueva edición del Concierto 'La Música del Temple'.