'Jerez Under' organiza este sábado, 6 de abril, una 'Batalla de los Gallos' benéfica contra el cáncer infantil

Ediciones anteriores en el auditorio de la Alcazaba./ARCHIVO HOY JEREZ
Ediciones anteriores en el auditorio de la Alcazaba. / ARCHIVO HOY JEREZ

El precio de la entrada es de 3 euros e irá destinado a la Fundación 'Aladina', Asociación 'Anita' y Fundación 'Ícaro' que luchan contra el cáncer infantil

MARI PAZ ROMERO

Jerez de los Caballeros acoge este sábado, 6 de abril, la 'Batalla de los Gallos', organizada por 'Jerez Under' con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, con un fin benéfico y solidario.

La citada Batalla tendrá lugar en la Sala 'Anayansi', a las 21 horas, «las personas que asistan encontrarán, primeramente, diversión, algo diferente dentro de un nuevo ámbito. Un show que a la gente impresiona mucho por el simple hecho de que todo es improvisado, todo depende del factor del momento. También, el gran auge que la cultura o música urbana está teniendo ahora mismo, y la cual intenta abarcar a un mayor número de público», señala Álex Hernández, organizador del evento, quien apunta, «en esta ocasión, por primera vez en dos años, vamos a tener participación femenina».

El precio de la entrada es de 3 euros e irá destinado a la Fundación 'Aladina', Asociación 'Anita' y Fundación 'Ícaro', «1 euro de cada entrada irá destinado a cada una de estas asociaciones que luchan contra el cáncer infantil», señala Hernández.

Esta nueva edición contará con 15 participantes: 'Garpu', 'Ash', 'Danidañe', 'Apolo', 'Mc Barre', 'Urbe', 'Kaiser', 'Ortega', 'Percy', 'Rafwan', 'Karlos', 'Kauvedoble', 'Nakar', 'Zeki' y 'Abel'. Además, señala Hernández, a parte del show de la propia Batalla, «habrá conciertos de dos grupos 'K. O. Récords' y 'Drama P'. También, un sorteo, de una entrada para el concierto de SFDK en Badajoz y, al final, la fiesta continuará con la música de nuestros DJ's Álvaro Alonso y Paco Cortés».