Borrar
ARNELAS

Jerez suma 6 nuevos casos positivos por coronavirus

REDACCIÓN / M. P. R.

Jueves, 12 de noviembre 2020, 18:00

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros informa, tras recibir el informe diario de la Dirección General de Salud Pública, de 6 nuevos casos positivos por coronavirus en Jerez, según los datos cerrados hasta las 24 horas del día de ayer.

El Consistorio indica que el número de casos acumulados, sin contar los positivos comunicados hoy, es de 108 casos acumulados en Jerez de los Caballeros, 4 casos acumulados en La Bazana, 3 casos acumulados en Brovales y 1 caso acumulado en Valuengo.

Región

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales informa que Extremadura ha registrado, en esta jornada, 462 casos positivos confirmados. En los hospitales extremeños, indica, hay ingresadas 360 personas, 57 de ellas en UCI. En la jornada, hay que lamentar el fallecimiento de 15 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Jerez suma 6 nuevos casos positivos por coronavirus

Jerez suma 6 nuevos casos positivos por coronavirus