El nº 80 de HOY Jerez sale a la calle con el 'Salón del Jamón' como protagonista de su portada

El nº 80 de HOY Jerez sale a la calle con el 'Salón del Jamón' como protagonista de su portada

REDACCIÓN

Hoy, miércoles 8 de mayo, ha salido a la calle el número 80 de la edición impresa de HOY Jerez de los Caballeros con dos mil ejemplares gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública del municipio.

En este número, HOY Jerez dedica su portada al XXX Salón del Jamón Ibérico que comienza este jueves, 9 de mayo, y finaliza el próximo domingo, 12 de mayo. También, al 30 aniversario del grupo de teatro 'Rigodón' o al nuevo récord de páginas vistas del HOY Jerez el pasado mes de abril.

Otros temas destacados recogidos en esta edición son las obras de restauración y consolidación del templo parroquial de San Miguel Arcángel, las candidaturas políticas que concurren a las elecciones municipales o el programa de actos de las fiestas patronales de San Isidro. También, pequeños reportajes fotográficos de la Semana Santa jerezana, declarada de Interés Turístico Nacional, y la romería de Nuestra Señora de Aguasantas. Respecto a la información deportiva, aparecen diversas informaciones sobre la 'XI Ruta Templaria', el 49º Trofeo Internacional Conquistadores, la XXI Carrera Popular o la nueva edición del triatlón 'Ciudad del Temple'.

HOY Jerez de los Caballeros agradece, una vez más, la confianza de todos los lectores en este hiperlocal, que el pasado mes de abril volvió a alcanzar una cifra récord, con más de medio millón de páginas vistas, y anima a las empresas interesadas a confiar en él para dar a conocer su actividad.

Las personas interesadas, también, pueden consultar la citada edición en formato digital en la web de HOY Jerez de los Caballeros, donde encontrarán todas las ediciones anteriores.