Jerez registra un tercer caso positivo por coronavirus
redacción / m. p. r.
Miércoles, 1 de abril 2020, 14:28
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha informado del tercer caso positivo por coronavirus en el municipio. A través de un comunicado, el consistorio jerezano «en el cumplimiento de su deber de informar a la ciudadanía, con responsabilidad y transparencia, comunica que, a última hora de la mañana de hoy, las autoridades sanitarias han informado de un tercer caso positivo por coronavirus en nuestra ciudad».
El Ayuntamiento reitera, una vez más, «el llamamiento a la responsabilidad de todos y especialmente mantener el respeto a las personas afectadas y a sus familias. Trasladarles a ellos un mensaje de solidaridad y afecto, y el deseo de su pronta recuperación».
Además, subraya que «la mejor forma de ayudar en estos momentos es continuar cumpliendo con las normas establecidas en el actual estado de alarma motivado por esta crisis sanitaria: ¡QUÉDATE EN CASA¡, ¡TODO VA A SALIR BIEN!»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión