Borrar

Jerez registra 4 nuevos casos positivos por Covid-19 en esta última jornada

redacción / m. p. r.

Martes, 17 de noviembre 2020, 17:22

La Dirección General de Salud Pública notifica, este martes, 4 nuevos casos positivos por Covid-19 en Jerez de los Caballeros, según los datos recabados hasta las 24 horas de ayer.

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales informa del confinamiento de otra clase del CEIP 'El Rodeo'. En total, son dos aulas del citado centro educativo las que se encuentran en cuarentena, y siguen el proceso de enseñanza y aprendizaje desde casa.

El Ayuntamiento del municipio informa que «el número de casos acumulados (sin contar los positivos comunicados hoy) es de 79 casos acumulados en Jerez de los Caballeros, 5 casos acumulados en La Bazana, 2 casos acumulados en Brovales y 1 caso acumulado en Valuengo».

Región

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales comunica, también, que Extremadura ha registrado, en esta jornada, 194 casos positivos confirmados. En los hospitales extremeños, indica, hay ingresadas 323 personas, 55 de ellas en UCI. En la jornada, hay que lamentar el fallecimiento de 8 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Jerez registra 4 nuevos casos positivos por Covid-19 en esta última jornada

Jerez registra 4 nuevos casos positivos por Covid-19 en esta última jornada