El PP de Jerez presenta su candidatura mezcla de «juventud , experiencia, ilusión y fuerza»

Francisca Rosa, en primer plano, junto al resto de integrantes de la candidatura del PP en Jerez de los Caballeros./Cedida.
Francisca Rosa, en primer plano, junto al resto de integrantes de la candidatura del PP en Jerez de los Caballeros. / Cedida.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, presidió el acto

REDACCIÓN

El PP de Jerez de los Caballeros ha llevado a cabo este pasado martes la presentación oficial de su candidatura y la lista completa de este partido en Jerez de los Caballeros, «un equipo encabezado por Francisca Rosa y que combina juventud, experiencia, Ilusión y fuerza para trabajar y dar a todos los jerezanos el bienestar y progreso que merecen y demandan, han destacado los populares en una nota de prensa.

La presentación tuvo lugar en el hotel 'Oasis' y corrió a cargo del presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago. En el acto, la candidata popular a la Alcaldía de Jerez señaló que estaba «orgullosa de poder contar a su lado con un grupo de personas de todas las edades, de distintas barriadas, de distintas cofradías, con formaciones, profesiones y aficiones distintas, representativas de la diversidad de Jerez de los Caballeros y de nuestras pedanías».

Rosa, recoge la citada nota, expresó que «esa es nuestra fortaleza. Lo que nos une es el deseo de servir a nuestros vecinos, y hacerlo desde la humildad, la honestidad, la transparencia, y dar lo mejor de cada uno de nosotros para recuperar Jerez de los Caballeros tras 8 años de retroceso gracias a la falta de proyecto y gestión de los socialistas encabezados por Virginia Borrallo».

La candidata del PP a la Alcaldía de Jerez manifestó que confía «en la fortaleza de Jerez y esperamos contar con la confianza de los jerezanos, de nuestros vecinos de Valuengo, Brovales y La Bazana. Con el propósito de continuar el proyecto que los jerezanos votaron mayoritariamente en 2011». A este respecto, añadió, «ofrecemos cambio en las formas después de 8 años de comportamiento poco democráticos de Borrallo».

Por su parte, José Antonio Monago se comprometió a poner en marcha el Plan de Industrialización que Jerez necesita, «para que la ciudad genere empleo y oportunidades para que los más jóvenes no se vean obligados a abandonar su municipio».

La lista electoral del PP en Jerez de los Caballeros está integrada por las siguientes personas y por este orden: Francisca Rosa Romero, Manuela Cordobés Rodríguez, Raúl Gordillo Barroso, Inmaculada Cumbreño Barbosa, Justo Tabales Carrasco, Domingo Méndez Ceberino, David Gómez Montes, Luz María Rodríguez Gómez, Amparo Carpintero Calderón, José Ángel Sánchez Gómez, Eva Valcárcel Correa, Rocío Cruz Domínguez y Vicente Sánchez Hernández. Como suplentes, completan la lista tres personas que representan «la lealtad, la honestidad, la humildad, valores que defiende el PP en momentos difíciles, frente a los que buscan acomodo en otras formaciones», se indica en la nota y son: Sebastián Sánchez Ramírez, Francisco Monterroso Sánchez y María Teresa Herrero de Celis, quien fuera primera presidenta del PP Jerez.