El Jerez, sin piedad del Olivenza
Tras una primera parte viva el Jerez dio un golpe de timón en la segunda mitad queriendo sentenciar y lo consiguió
A.C.
Lunes, 25 de noviembre 2019, 10:33
El Jerez no tuvo piedad y mete al Olivenza -que ya tiene entrenador, Antonio Rueda- en descenso tras su contundente victoria 3-0. Comenzó el Olivenza mejor con dos acercamientos de Pekas tras sendos saques de esquina. Antonio también probó fortuna con un disparo lejano sin consecuencias. El Jerez replicó con un centro de Miguel Pérez que Rafa Carvajal remata al larguero. El 1-0 llegó de las botas de Juanan Sancho tras recoger un saque de esquina botado por Arias. En el 26, el local Chema remató a centro de Javichu. El Olivenza pudo empatar con un remate de Pitu repelido por el travesaño.
El choque estaba vivo, pero el Jerez solo ganaba por la mínima. Antes del descanso, Mati le saca a Miguel Pérez un balón difícil. El Jerez dio un golpe de timón en la segunda parte queriendo sentenciar y lo consiguió. No es que el Olivenza bajara los brazos. Es que su rival fue otro. Un centro de Arias lo remató Rafa Carvajal en el 53 para colocar el 2-0. Mati evitó el tercero de Chema pero no el tercero de Raúl.
JEREZ: 3
OLIVENZA: 0
JEREZ
Javichu, Pardo, Juanan Sancho (Javi Galván, min. 80), Arias; Jony, Pablo Rubio; Miguel Pérez (Sebi, min. 76), Chema, Juanito y Rafa Carvajal (Raúl, min. 67).
OLIVENZA
: Mati; Alberto (Pedro, min. 82), Pekas, Capa (Monroy, min. 60), Borja Sánchez; Fau, Aton; Pitu, Sergio Jaén, Antonio y Borja Romero.
GOLES:
1-0: Juanan Sancho, min. 22. 2-0: Rafa Carvajal, min. 53. 3-0: Raúl, min. 77.
ÁRBITRO:
Cuadrado López-Romero. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Arias, Miguel Pérez y Pablo Rubio y a los visitantes Pekas, Antonio y Aton.
INCIDENCIAS:
M. Calzado Galván. 200.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.