El Jerez pasa por encima de un Plasencia bisoño
Los templarios fueron muy superiores a los placentinos, que se vinieron abajo tras la lesión de Écija
JUAN CARLOS RAMOS
PLASENCIA
Lunes, 12 de septiembre 2022, 17:21
Se presumían como dos equipos candidatos a pelear por los puestos de playoff, pero casi nadie se sorprendió ni un poco de que la UPP se mostrara tan inferior al Jerez. Las sensaciones en este primer partido de liga fueron exactamente las mismas que en pretemporada, con un Plasencia muy bisoño, muy irregular y con una carencia enorme no solo para hacer gol, sino para pisar el área contraria. El 0-3 a favor de los templarios mereció ser mayor.
Y eso que la UPP comenzó bien el partido. En el minuto 9, Chema Martín perdonó un clamoroso mano a mano ante Jesús Torres. Y ahí se acabó el bagaje ofensivo de los locales, coincidiendo con la lesión de Écija. El Jerez encontró velocidad de crucero y pasó por encima de los locales. En el minuto 15, Sergio Moya desvió un zapatazo al poste; en el 28, volvió a despejar el disparo a bocajarro de Juanfri. Y en el 30, no pudo hacer nada ante un cabezazo de Suso a quemarropa tras un córner (0-1).
Sentencia
Renta mínima al descanso para los visitantes a pesar de que antes Juanfri mandó una falta al larguero y la defensa placentina despejó un balón bajo el larguero.
El partido quedó sentenciado cuando Pantoja recogió una cesión para encarar a Sergio Moya y sacarle el penalti. El delantero anotó el 0-2 en el minuto 55. A uno para final, Ramiro de Lillo puso broche a su gran partido con el 0-3..
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.