juanjo rodríguez

Jerez mantiene la cabalgata y entrega de cartas a los Reyes Magos

REDACCIÓN

Los Reyes Magos llegarán, esta tarde, a Jerez de los Caballeros para recorrer algunas de sus calles principales en la tradicional Cabalgata.

La citada Cabalgata comenzará a las 17 horas con el siguiente recorrido: calle Aguasantas, calle Calzada, Fuente de los Santos, calle Corazón de María, Plaza del Padre Ruiz, Plaza de España, calle Vasco Núñez, Corredera Hernando de Soto y Plaza de Vasco Núñez. Al finalizar, indica el Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán, en la Plaza de la Alcazaba, a los niños y niñas que quieran entregarles personalmente sus cartas.

El Consistorio recuerda «que no se tirarán caramelos por motivos de seguridad para evitar posibles contagios y que es importante respetar todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, evitando aglomeraciones, manteniendo la distancia social, la higiene de manos y utilizando en todo momento la mascarilla. Así, las carrozas no realizarán ninguna parada durante el recorrido ni se debe seguir a la Cabalgata, si es posible que se vea pasar desde la puerta del propio domicilio o el punto más cercano a este».