El Jerez logra su primer triunfo a domicilio

MARIO ZAFRA VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

El Jerez logró su primera victoria fuera de casa ante el Villafranca (1-3). El conjunto local intentó empatar hasta el último suspiro pero acabó sumando la segunda derrota consecutiva tras un postrero tanto de Juanfri cuando buscaban al menos sumar un empate.

1 VILLAFRANCA

3 JEREZ

  • SP Villafranca: Moi; José Manuel (Diego Sáez, min.61), Edu Reyes, Leo, Ricardo; Ruby (Fernando, min.53), Javi Pérez, Santi Villa, Marcos (Ruano, min.53); Joselu (Juan González, min.61) y Gabri (Facu, min.53).

  • Jerez CF: Jesús; Javi, Jeison, Rafa (Nelson, min.46), Carlos Arias; Sebi (Juanfri, min.59), Ángel Iniesta, Alejandro Rovira, Paquito; Said y Garre.

  • Goles: 0-1: Sebi, min.27. 0-2: Paquito, min.40. 1-2: Edu Reyes, min.47. 1-3: Juanfri, min.90.

  • Árbitro: Agraz Díaz. Amonestó con tarjeta amarilla a Marcos, Ricardo y Diego Sáez por parte de los locales y a Said, Alex Bravo (en el banquillo) y Javi por parte de los visitantes.

  • Incidencias: Municipal de Villafranca de los Barros. 400 espectadores.

Sobrepasando el ecuador de la primera mitad Sebi adelantó al Jerez en el que en ese momento era el primer tanto a domicilio de los templarios después de tres desplazamientos. Cinco minutos antes del descanso Paquito, a la media vuelta, logró el 0-2 al culminar una sensacional jugada colectiva del equipo visitante por banda izquierda.

El Villafranca arrancó la segunda mitad de manera inmejorable con un auténtico golazo de Edu Reyes desde casi el centro del campo. Se volcó el Villafranca, hasta que el Jerez en un contragolpe en la prolongación sentenció con el tanto de Juanfri (1-3).