Borrar

El Jerez golpea en la segunda parte

luis rollano (adg)

Lunes, 15 de febrero 2021, 17:20

El Jerez prolongó su inercia positiva con un trabajado triunfo que le permite mantenerse en el pulso por la segunda plaza. Los hombres de Juanpe Sánchez aguantaron en la primera mitad las acometidas rivales y decidieron el choque en el segundo acto ante un buen Azuaga, que acabó lamentando las oportunidades desperdiciadas. Los anfitriones estiran a seis los partidos seguidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, mientras que el Azuaga vio rota la racha de imbatibilidad que presentaba en este inicio de 2021.

Fue el cuadro templario el que generó las primeras llegadas gracias, sobre todo, a Juanito de la Cruz y Chema Chávez. Aunque el dominio era local, el Azuaga acarició el gol en una doble ocasión de Rafa Barragán y Patri, que exigieron la mejor versión de Jesús Torres. Espada, por su parte, estrelló un balón en el larguero y también pudo adelantar a los forasteros. Jony tuvo la última gran ocasión del primer tiempo, pero su remate se marchó por encima del arco defendido por Carlos Sánchez.

En el comienzo de la segunda mitad se decantó el choque. Juanito de la Cruz abrió la lata con un fuerte disparo que superó a Carlos Sánchez tras una buena jugada individual. Casi a renglón seguido, llegó el segundo, rubricado de cabeza por Chema Chávez en un córner. Marcos Fernández, que había sustituido al lesionado Juanito de la Cruz, logró el 3-0 con el que el bando jerezano selló otra valiosa victoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Jerez golpea en la segunda parte