Imagen de Archivo HOY Jerez.

El Jerez Futsal vuelve a sumar, 2-1, esta vez ante el Coineña

El conjunto jerezano ocupa la segunda plaza de su grupo y es el único que aguanta el tirón del líder, el Ejido

MIGUEL CAMACHO

Domingo, 27 de octubre 2019, 20:13

Buen comienzo de la séptima jornada en Segunda B para los equipos extremeños. En el grupo IV, victoria a domicilio del Integra2 Navalmoral para acabar con la mala racha e impulsarse en la clasificación y empate en casa del Madroñera ante un duro rival que le permite seguir en predisposición de salir de la zona de descenso. Por su parte, el Cáceres Universidad jugará hoy (13.30 horas) en cacha del líder Leganés con la intención de igualarle a puntos. Mientras tanto, en el grupo V, triunfo casero del Jerez Fútsal para quedarse en la segunda plaza en solitario.

Los templarios vencieron al Coineña por 2-1 y suman ahora 16 puntos. Después de no ser capaces de ganar en sus dos anteriores compromisos lo volvieron a hacer con dificultades sobre un Coineña que fue quien primero marcó. Chicho y Juanito remontaron para firmar una victoria merecida tras un juego cerrado y táctico. El Jerez es el único que aguanta el tirón del líder El Ejido que sigue con su inmaculada trayectoria.

Por su parte, por fin, llegó una nueva alegría para el Navalmoral después de cuatro jornadas cosechando derrotas que le habían colocado en los puestos de descenso. El triunfo por 3-4 en casa del colista Mejorada le sitúa ahora en la undécima posición con 7 puntos, uno por encima del peligro. Los moralos tuvieron que sufrir para lograr ganar porque los madrileños se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero reaccionaron a la perfección para anotarse los puntos gracias a los goles de Juanlu (2), Torre y Josete.

Lucha por eludir el descenso

Cerrando el cuarteto de cola, con 6 puntos, se encuentra el Madroñera tras empatar 3-3 con El Valle de Madrid, segundo clasificado. En un partido muy igualado y loco, sobre todo al final, los madroñeros sacaron fuerzas de flaqueza para conseguir el empate sobre la bocina con un tanto de Adri. Antes había marcado Juan (2), que puso en ventaja a su equipo, pero los visitantes remontaron en el último tramo del encuentro para acariciar la victoria, aunque luego llegó el gol postrero local que llenó de júbilo el pabellón Jacinto Sánchez Masero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad