El Jerez Futsal sigue su marcha triunfal

El Jerez Futsal sigue su marcha triunfal

Ha ganado los cuatro primeros partidos de la temporada y encabeza la clasificación junto a El Ejido que también lleva pleno

MIGUEL CAMACHO

Este domingo se ha completado la cuarta jornada liguera en Segunda B con la victoria del Jerez Fútsal (5-6) en la pista del Carranque y el empate del Madroñera (3-3), en casa, ante el Colmenar Viejo. Con anterioridad, el sábado, jugaron y perdieron el Cáceres Universidad (7-2) en Ibi y el Integra2 Navalmoral (4-2) en Madrid frente al Tres Cantos.

El conjunto templario sigue su marcha triunfal en el grupo V. Ha ganado los cuatro primeros partidos de la temporada y encabeza la clasificación junto a El Ejido que también lleva pleno. Los de Jerez tuvieron que esperar hasta los últimos segundos para marcar el gol de la victoria después de haber desaprovechado una ventaja de dos. Los rivales malagueños se adelantaron en el marcador, pero antes del descanso ya remontaron los templarios. En la reanudación empataron los locales nada más empezar, pero fueron los de Kiko Nene quienes apretaron para encarrilar el choque colocando en el marcador unos 2-4 y 3-5 esperanzadores. Con portero-jugador empató el Carranque, pero el Jerez volvió a superarlo con garra. Marcaron Rubén (2), Javi Calamar, Chicho, Piku y Kokó.

Por su parte, en el grupo IV, el Madroñera perdió la oportunidad de volver a ganar en su feudo aunque al menos sumó un nuevo punto y merecido. El 3-3 se puede considerar un mal resultado después del 3-1 que reflejó el marcador al descanso con muy buen juego local, pero en la segunda la decoración cambió. El Colmenar madrileño se fue en busca de la proeza y casi la consigue. Juan, Darío y Javi fueron los autores de los goles madroñeros, que se sitúan en la undécima posición empatados con sus paisanos moralos a 4 puntos.