El Jerez Futsal se disponía este pasado fin de semana a pasar página a su derrota del viernes, 2-3, ante el Betis B. El conjunto jerezano que fue por delante en el marcador en el primer y segundo tiempo, veía cómo se le escapaban los tres puntos a falta de dos minutos para el final del encuentro.
A los de Francisco García les toca renovar el ánimo y pensar en positivo. La liga se toma ahora un descanso y dará paso a la atractiva Copa de Extremadura este próximo fin de semana en Cáceres con los cuartos, semifinales y final. El Jerez Futsal jugará su partido de cuartos ante el Cáceres UEX, último rival en la final del año pasado. El encuentro, según ha informado el propio Club jerezano, se celebrará este viernes, 6 de Marzo, en el pabellón Multiusos de Cáceres, a las 22.15 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.