miguel camacho
Domingo, 7 de marzo 2021, 16:07
Ayer jugó y perdió el Jerez Fútsal en el grupo 5-A de Segunda B ante Xerez (4-2) para dejarlo todo pendiente para la última jornada. Depende de sí mismo, eso sí, para jugar por ascender en la segunda fase. En la pista del Xerez no pudo puntuar en un encuentro disputado y abierto. Tras el 0-0 al descanso, Javi Calamar marcó los goles para los templarios, que merecieron más, pero los andaluces acabaron remontando.
Hoy les tocará jugar a los otros cuatro equipos extremeños del 4-B. A partir de las 12.00 horas se enfrentarán en un atractivo derbi en Cáceres el Colegio San José e Integra2 Navalmoral dentro de la jornada del fin de semana, mientras que recuperarán encuentros aplazados Madroñera, recibiendo al Sacedón (16.30), y Cáceres Universidad, que visitará al Colmenar Viejo (17.00). Madroñeros y cacereños se midieron el viernes, con triunfo de los segundos por 2-4 para colocarse líderes. El Navalmoral celebrará su también clasificación para el playoff de ascenso, haga lo que haga, ya que su inmediato perseguidor ya no le alcanzará tras su derrota de ayer.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.