jerez futsal

El Jerez Futsal firma tablas en la cancha del Rivas

MACAMA

Una victoria, un empate y dos derrotas fue el balance el sábado de la sexta jornada en el grupo IV de Segunda B para los extremeños. El Grupo López Bolaños arrancó de raíz su mala racha venciendo al líder Bargas (4-2), al tiempo que el Jerez Fútsal firmó tablas en la cancha del Rivas (2-2). El Cáceres Universidad cayó sin marcar en Tres Cantos (3-0) y el Logista Parcel Navalmoral fue goleado, inesperadamente por cómo se produjo, por el Alcorcón (6-10).

El GL Bolaños hizo hincar la rodilla al líder Bargas, con remontada incluida en un gran partido, con los tantos de Fede (2), Flecha y Román. Los fontaneses se sitúan cómodos en la tabla con 9 puntos. Entretanto, el Jerez suma 11 merced al punto logrado en Rivas tras un partido igualado en el que marcaron Iván y Franyi, que les permite seguir en posiciones de playoff.

El Cáceres, que jugará el martes la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Talavera, agravó su mal momento de resultados perdiendo en Tres Cantos, sin poder celebrar ningún gol, y se queda con 7 puntos, los mismos que el Navalmoral, que no encuentra explicación a lo ocurrido en su cancha frente a Alcorcón. Se marchó al descanso ganando por 5-2, comenzó la segunda mitad anotando el 6-2, y a partir de ahí se vino abajo incomprensiblemente. Los madrileños no solo redujeron la diferencia, sino que la remontaron para lograr un espectacular marcador en los últimos minutos. Yunii (2), Lucas (2), Josete y Lucas fueron los autores de los tantos moralos.