El Jerez Futsal se enfrenta este sábado, 27 de abril, al Sporting Constitución en un partido contra la Histiocitosis
Lo recaudado irá destinado íntegramente a la investigación contra la Histiocitosis
MARI PAZ ROMERO
Jueves, 25 de abril 2019, 13:23
La Asociación Jerez Futsal se enfrenta este sábado, 27 de abril, al Sporting Constitución de Melilla en un partido solidario contra la Histiocitosis. El pabellón municipal de deportes 'Francisco José Rivera Montero' de Jerez de los Caballeros acogerá el encuentro a las 18 horas.
El precio de la entrada es de 1 euro para los socios y 3 euros para los no socios. Lo recaudado irá destinado íntegramente a la investigación contra la Histiocitosis, «nuestro objetivo es colaborar con la Asociación contra la Histiocitosis 'Max y Aleix' porque, en este partido, jugamos todos contra el cáncer infantil», se señala desde el Jerez Futsal. Además, habrá fila cero y venta de productos de la Asociación 'Max y Aleix'.
También, para las personas que deseen colaborar, se ha facilitado el CIF G66249921 y un número de cuenta ES8701826260030201704169
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión